Powered By Blogger

jueves, 24 de enero de 2013

LA CARTELERA DE CINE

LA CARTELERA DE CINE
Hola a todos,espero que penseis en positivo,como yo hoy,porque ya en 2 dias es sabado.
Hoy yo queria haceros los planes del fin de semana,y os propongo que vayais al cine con la cartelera que os voy a hacer...

Comencemos:

La vida de PiEn "La vida de Pi" conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir.


El hobbit: un viaje inesperado: La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante.
A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.
A orillas de un lago subterráneo será cuando el modesto Bilbo, al quedarse a solas con Gollum, descubra no solo la profundidad del ingenio y el coraje, hecho que le sorprende incluso a él, sino que además se apoderará del "precioso" anillo de Gollum, un anillo con inesperadas cualidades y de gran utilidad… Una sencilla sortija de oro que está ligada de tal manera al destino de toda la Tierra Media que Bilbo no es capaz siquiera de imaginar.

Lincoln:Los últimos cuatro meses de la vida y presidencia de Abraham Lincoln, toda su grandeza —supasión y su humanidad— estuvieron marcados por su última batalla: definir un camino para una nación destrozada, a pesar de tenerlo todo en contra y de una presión pública y personal extrema.

GRACIAS!!!!
de imaginar.

2 comentarios:

  1. bueno bueno, estos post me encantan son muy buenas películas!!
    tengo para elegir una cada día, viernes, sábado y domingo.
    me gusta me gusta megustaaaa
    besos

    ResponderEliminar