Powered By Blogger

domingo, 27 de enero de 2013

LAS COMPRAS

LAS COMPRAS
Hola a todos,hoy hago te post para informaros sobre como podréis aprovechar mucho mas vuestro dinero ahorrado. Ahora la gente compra mucho menos con el tema de la crisis,pero me he fijado en que mucha gente no lo hace así y algunas personas malgastaran el dinero ahorrado,por eso yo voy a hacer  un resumen para que no malgastéis el dinero...

1-CUBERTERÍA Y VASOS.Hay gente que es propensa a que se rompan los vasos etc. Y yo creo que la maca IKEA es bastante barata con la cubertería. Así que aprovechadla.

2-JABÓN Y CHAMPÚ. Con el uso ,las cosas se gastan,y yo creo que se gasta bastante el champú, así que si queréis aprovechar el dinero comprad bastante champú y jabón.
3-BOLÍGRAFOS Y CUADERNOS. Seguro que en vuestra casa no faltan bolígrafos pero como dije antes las cosas se gastan,y yo creo que necesitareis de vez en cando bolígrafos y cuadernos así que,aprovechad,y comprad estas cosas.

GRACIAS!!!!

2 comentarios:

  1. Pues si tienes toda la razon!!
    hay que ahorrar, y que mejor manera que intentando no malagastar el dinero y buscando productos alternativos mas baratos que las primeras marcas!
    un beso

    ResponderEliminar